dc.contributor.author | Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:06:54Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:06:54Z | |
dc.date.issued | 2012-11-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51419 | |
dc.description.abstract | En este documento, se presenta un conjunto de datos sistematizados que ofrece una mirada objetiva y sucinta sobre cuál es el estado que guarda el cumplimiento del derecho a la educación obligatoria en México. Con base en ese diagnóstico, en un segundo apartado se reconocen avances y limitaciones y se hace un punteo de los asuntos que, a juicio del Instituto, requieren atención prioritaria, siempre en la perspectiva de una acción política que pone en el centro la equidad y visualiza los problemas educativos de manera integral. | |
dc.format.extent | 14 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | INEE | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | La Educación en México: Estado actual y consideraciones sobre su evaluación | |
dc.type | Disertaciones y conferencias (ponencias) | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26144 | |
dc.identifier.url | https://www.senado.gob.mx/comisiones/educacion/reu/docs/presentacion_211112.pdf | |