dc.contributor.author | Hernández, G. E. | |
dc.contributor.author | López Espinosa, S. | |
dc.contributor.author | Salgado Escobar, R. E. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:06:32Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:06:32Z | |
dc.date.issued | 2018-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51364 | |
dc.description.abstract | El texto tiene como propósito aportar reflexiones en torno al estudio de políticas educativas para poblaciones en condición de vulnerabilidad y pobreza. Surge de investigaciones desarrolladas en la zona sur, centro y norte del Estado de México por un Cuerpo Académico en Formación denominado “Educación y poder, acciones con grupos en condición de pobreza y contextos de vulnerabilidad”. | |
dc.description.sponsorship | CREFAL | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | CEFRAL | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Zona de prioridad educativa | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Apuntes para el estudio de políticas educativas para jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2012-2/contrapunto.pdf | |