Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPerales Montolío, M. J.
dc.contributor.authorJornet Meliá, J. M.
dc.contributor.authorGonzález Such, J.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:31Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:31Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifierISSN: 1989-0397
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51362
dc.description.abstractEn esta aportación revisaremos la situación en la universidad española respecto a los procesos de formación y de evaluación de la función docente. La demanda social respecto a la universidad y su papel en el desarrollo de la sociedad y la ciudadanía, los cambios derivados del Proceso de Bolonia y los procesos explícitos y continuos de evaluación y acreditación en las universidades han configurado un nuevo panorama en la universidad española, que ha influido en las políticas de formación y de evaluación del profesorado.
dc.description.sponsorshipFundación Dialnet
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectTendencia educacional
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleTendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/3113/3311


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE