dc.contributor.author | Perales Montolío, M. J. | |
dc.contributor.author | Jornet Meliá, J. M. | |
dc.contributor.author | González Such, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:06:31Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:06:31Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier | ISSN: 1989-0397 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51362 | |
dc.description.abstract | En esta aportación revisaremos la situación en la universidad española respecto a los procesos de formación y de evaluación de la función docente. La demanda social respecto a la universidad y su papel en el desarrollo de la sociedad y la ciudadanía, los cambios derivados del Proceso de Bolonia y los procesos explícitos y continuos de evaluación y acreditación en las universidades han configurado un nuevo panorama en la universidad española, que ha influido en las políticas de formación y de evaluación del profesorado. | |
dc.description.sponsorship | Fundación Dialnet | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Tendencia educacional | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/3113/3311 | |