Show simple item record

dc.contributor.authorMuñiz Rodríguez, L.
dc.contributor.authorAguilar González, Á.
dc.contributor.authorRodríguez Muñiz, L. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:17Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:17Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3161
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51324
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es identificar los perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de su percepción sobre la adquisición de competencias, relacionándolos con la formación previa. Mediante un cuestionario on-line se recogieron datos de profesores de matemáticas en formación o recientemente egresados del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria de distintas universidades españolas.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Oviedo
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Oviedo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titlePerfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v38-n2-muniz-aguilar-rodriguez/3161-pdf-es


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto