Show simple item record

dc.contributor.authorBaralo, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:14Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:14Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51317
dc.description.abstractEn este trabajo tratamos de reflexionar sobre la adquisición de esta parcela de la competencia lingüística, a la luz de las últimas investigaciones realizadas en el marco de la teoría de la adquisición y de la teoría lingüística, con el objeto de comprender mejor los procesos cognitivos que subyacen a la adquisición de la gramática y de extraer algunas posibles implicaciones para su tratamiento en el aula de español.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherMARCO ELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleReflexiones sobre la adquisición de la gramática y su implicación en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://marcoele.com/descargas/expolingua1996_baralo.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto