Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorIbáñez Martínez, N.
dc.contributor.authorRomero Pérez, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:13Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:13Z
dc.date.issued2019-12-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/CP.2019.i28.03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51314
dc.description.abstractEl desarrollo de la competencia socioemocional constituye un objetivo central en la etapa escolar. Dada su importancia en todas las etapas educativas y, especialmente en Educación Infantil, el profesorado diseña programas con el fin de desarrollar estas habilidades en el alumnado. El estudio que se presenta persigue como objetivo conocer cómo el profesorado planifica e implementa programas que promueven la competencia socioemocional en la etapa infantil.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Fuentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titlePromoviendo la competencia socioemocional en la infancia temprana. Estudio de casos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/11076/9863


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto