Mostrar el registro sencillo del RDE
Caracterizando la construcción de espacios metodológicos-organizativos en educación infantil
dc.contributor.author | Conde Vélez, S. | |
dc.contributor.author | Delgado García, M. | |
dc.contributor.author | García Prieto, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:06:12Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:06:12Z | |
dc.date.issued | 2021-01-31 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2021.v23.i1.12105 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51312 | |
dc.description.abstract | La literatura científica sobre el profesorado de la etapa de educación infantil, evidencia que existen múltiples modelos para la gestión del aula que llevan asociadas diversas estrategias didáctico-pedagógicas: desde modelos próximos a estilos directivos (predominantes en el contexto español) a otros en los que prevalece el tiempo no planificado o libre. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Fuentes | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Caracterizando la construcción de espacios metodológicos-organizativos en educación infantil | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/12105/13299 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |