Show simple item record

dc.contributor.authorConde Vélez, S.
dc.contributor.authorDelgado García, M.
dc.contributor.authorGarcía Prieto, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:12Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:12Z
dc.date.issued2021-01-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/revistafuentes.2021.v23.i1.12105
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51312
dc.description.abstractLa literatura científica sobre el profesorado de la etapa de educación infantil, evidencia que existen múltiples modelos para la gestión del aula que llevan asociadas diversas estrategias didáctico-pedagógicas: desde modelos próximos a estilos directivos (predominantes en el contexto español) a otros en los que prevalece el tiempo no planificado o libre.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Fuentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCaracterizando la construcción de espacios metodológicos-organizativos en educación infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/12105/13299


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto