Show simple item record

dc.contributor.authorSanz Trigueros, F. J.
dc.contributor.authorGuillén Díaz, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:12Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:12Z
dc.date.issued2021-01-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/revistafuentes.2021.v23.i1.11572
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51311
dc.description.abstractEste artículo se inscribe en la tendencia común europea de firme atención al desarrollo profesional y a las cualificaciones para la empleabilidad de todo individuo. Se adopta la representación de la realidad actual proporcionada por la categoría sociológica de la modernidad líquida (Bauman, 2007), y se consideran los efectos cualitativos de ese componente competencial procedente del mundo empresarial que es la adaptación (Fernández Aráoz, 2008), con el objetivo de dar cuenta de su valor potencial en el desarrollo profesional continuo del sector emergente de docentes responsables de la enseñanza bilingüe.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Fuentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectDocencia
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleAdaptación y desarrollo profesional docente de los especialistas de la enseñanza bilingüe
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/11572/13145


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto