Mostrar el registro sencillo del RDE
Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicial
dc.contributor.author | Castellví Mata, J. | |
dc.contributor.author | Massip Sabater, M. | |
dc.contributor.author | Pagès i Blanch, J. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:06:10Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:06:10Z | |
dc.date.issued | 2019-09-24 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51305 | |
dc.description.abstract | Los estudios sobre literacidad crítica empiezan a abrirse camino entre la investigación en didáctica de las ciencias sociales en España. Autores como Tosar y Santisteban (2016), y Ortega y Pagès (2017) coinciden en la importancia del enfoque que ofrece la literacidad crítica a la formación del pensamiento crítico, y la relevancia de esta para el área de la didáctica de las ciencias sociales. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | REIDICS (Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/ | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicial | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/reidics/article/view/2531-0968.05.23/2364 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |