Show simple item record

dc.contributor.authorCastellví Mata, J.
dc.contributor.authorMassip Sabater, M.
dc.contributor.authorPagès i Blanch, J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:10Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:10Z
dc.date.issued2019-09-24
dc.identifierhttps://doi.org/10.17398/2531-0968.05.23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51305
dc.description.abstractLos estudios sobre literacidad crítica empiezan a abrirse camino entre la investigación en didáctica de las ciencias sociales en España. Autores como Tosar y Santisteban (2016), y Ortega y Pagès (2017) coinciden en la importancia del enfoque que ofrece la literacidad crítica a la formación del pensamiento crítico, y la relevancia de esta para el área de la didáctica de las ciencias sociales.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherREIDICS (Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEmociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/reidics/article/view/2531-0968.05.23/2364


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto