Show simple item record

dc.contributor.authorArana Hernández, D. M.
dc.contributor.authorGutiérrez Giraldo, M. C.
dc.contributor.authorAguirre Arias, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:06:10Z
dc.date.available2021-08-18T19:06:10Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifierhttps://doi.org/10.17398/2531-0968.08.126
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51304
dc.description.abstractEl artículo plantea la discusión sobre la formación inicial de profesores generalistas y su relación con las prácticas de enseñanza de las ciencias sociales, desplegadas por profesores noveles en la educación básica primaria. Esta discusión se hace a partir de los resultados de una investigación en la que se analizan dos casos que corresponden a profesoras principiantes vinculadas laboralmente a instituciones educativas públicas colombianas.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherREIDICS (Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleDe la formación inicial a la enseñanza del conocimiento social del profesorado novel de primaria: una relación por construir
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/reidics/article/view/4008/2609


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto