Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMuñoz Durán, K.
dc.contributor.authorOtondo Briceño, M.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-08-18T19:05:46Z
dc.date.available2021-08-18T19:05:46Z
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51237
dc.description.abstractLa evaluación de aprendizajes debe instaurarse como disciplina científica en el ámbito de las Necesidades Educativas Especiales (en adelante NEE). El objetivo de esta investigación fue describir las acciones de evaluación de los aprendizajes para los estudiantes con NEE, realizadas por profesores de aula común y de educación diferencial, evidenciando la coherencia entre estas acciones y la propuesta de la normativa chilena vigente.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEvaluación de aprendizajes en estudiantes con necesidades educativas especiales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/10187/10296


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE