Mostrar el registro sencillo del RDE
Formación, experiencia docente y actitudes de los profesores de infantil y primaria
dc.contributor.author | Ocampo Gómez, C. I. | |
dc.contributor.author | Cid Souto, B. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:51Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:51Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.30.1.114321 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51069 | |
dc.description.abstract | El contenido de este artículo es consecuencia de una investigación que se lleva a cabo en el Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Métodos de Investigación de la Universidad de Vigo, cuyo objetivo es conocer como la formación y la experiencia docente del profesorado influyen/pueden influir en el desarrollo de actitudes favorables para una práctica docente inclusiva con respecto a los hijos de inmigrantes. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Calidad Revistas Científicas Españolas. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Formación, experiencia docente y actitudes de los profesores de infantil y primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/114321/140111 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |