Show simple item record

dc.contributor.authorVólquez Pérez, J. A.
dc.contributor.authorAmador Ortíz, C. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:33Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:33Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierhttps://doi.org/10.23913/ride.v11i21.702
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51018
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito analizar el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte de maestros de nivel secundario con el fin de establecer estrategias para el desarrollo de competencias digitales orientadas a la docencia.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación Y El Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCompetencias digitales de docentes de nivel secundario de Santo Domingo: un estudio de caso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/702/2554


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto