Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Pérez, G. J.
dc.contributor.authorVega López, M. G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:23Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:23Z
dc.date.issued2016-12-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50982
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio fue identificar la prevalencia de adolescentes agresores en escuelas secundarias generales públicas de la zona metropolitana de Guadalajara, México, y analizar los factores que disuaden o alientan el comportamiento agresor. Los datos obtenidos mediante un cuestionario autoaplicado a mil 706 adolescentes, se analizaron bajo el sustento teórico del aprendizaje social.
dc.description.sponsorshipRevista Mexicana de Investigación
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectViolencia
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleBullying en la escuela secundaria. Factores que disuaden o refuerzan el comportamiento agresor de los adolescentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/106/106


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto