dc.contributor.author | Cossío Gutiérrez, E. F. | |
dc.contributor.author | Hernández Rojas, G. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:23Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:23Z | |
dc.date.issued | 2016-12-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50981 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio fue identificar las representaciones implícitas que han construido docentes de educación primaria sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y cómo filtran sus prácticas educativas y las significaciones que hacen del enfoque de competencias. | |
dc.description.sponsorship | Revista Mexicana de Investigación | |
dc.format.extent | 30 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/105/105 | |