Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález González, M. T.
dc.contributor.authorCutanda López, M. T.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:22Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:22Z
dc.date.issued2017-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50979
dc.description.abstractEste artículo, que deriva una investigación más amplia, aborda la incidencia de la formación continuada del profesorado en la mejora de la enseñanza y los aprendizajes del alumnado. El punto de partida es que, aunque dicha formación debería contribuir a aprendizajes docentes para mejorar la enseñanza, la experiencia escolar y los aprendizajes del alumnado, esa incidencia no siempre es lineal, ni evidente.
dc.description.sponsorshipRevista Mexicana de Investigación
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleFormación continuada del profesorado, mejora de la enseñanza y de los aprendizajes del alumnado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/49/49


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto