Show simple item record

dc.contributor.authorPazos Polo, D.
dc.contributor.authorSánchez Trujillo, M.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-08-18T19:04:16Z
dc.date.available2021-08-18T19:04:16Z
dc.date.issued2021-02-16
dc.identifierhttps://doi.org/10.18800/educacion.202101.012
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50955
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue describir la relación entre el estilo de disciplina ejercido por la docente del aula de 4 años de una institución educativa privada de Lima, y el desarrollo cognitivo y socioemocional de los estudiantes.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso restringido
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa disciplina violenta, y el desarrollo cognitivo y socioemocional en el infante de preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/23583/22558


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido