dc.contributor.author | Pazos Polo, D. | |
dc.contributor.author | Sánchez Trujillo, M. | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:04:16Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:04:16Z | |
dc.date.issued | 2021-02-16 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18800/educacion.202101.012 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50955 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue describir la relación entre el estilo de disciplina ejercido por la docente del aula de 4 años de una institución educativa privada de Lima, y el desarrollo cognitivo y socioemocional de los estudiantes. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso restringido | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La disciplina violenta, y el desarrollo cognitivo y socioemocional en el infante de preescolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/23583/22558 | |