Mostrar el registro sencillo del RDE
La formación del docente comienza en su práctica de aula: Una experiencia de aprendizaje en ambientes virtuales
dc.contributor.author | Peña Antolinez, T. C. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:58Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:58Z | |
dc.date.issued | 2019-09-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50887 | |
dc.description.abstract | La experiencia de aprendizaje realizada con los docentes pone de manifiesto mediante la teoría y la práctica, la complejidad de la educación y en mayor grado de dificultad, la formación del docente. Esa complejidad crece exponencialmente por el cambio radical y vertiginoso de las exigencias de las organizaciones científicas y sociales. | |
dc.description.sponsorship | Grupo Docentes 2.0 | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Docentes 2.0 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Programa informático didáctico | |
dc.subject | Enseñanza programada | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La formación del docente comienza en su práctica de aula: Una experiencia de aprendizaje en ambientes virtuales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/31/62 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |