dc.contributor.author | Polanco, N. | |
dc.contributor.author | Álvarez, A. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:58Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:58Z | |
dc.date.issued | 2019-09-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50884 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de esta investigación fue determinar el marco conceptual que puntualiza al fenómeno de gamificación como una alternativa útil para el apoyo a los procesos de aprendizaje en el contexto de las ciencias educacionales, sustentando el cuadro de oportunidades que ofrecen las actuales Tecnologías de Información y Comunicación, Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento, en conjunto con las Tecnologías para el empoderamiento y participación, que tanto caracterizan las demandas de las modernas sociedades del conocimiento. | |
dc.description.sponsorship | Grupo Docentes 2.0 | |
dc.format.extent | 5 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Docentes 2.0 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza en grupo | |
dc.subject | Juego educativo | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La gamificación como experiencia de aprendizaje en la educación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/30/61 | |