dc.contributor.author | Salgado Cajales, F. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:44Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:44Z | |
dc.date.issued | 2021-06-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50828 | |
dc.description.abstract | Este artículo recoge resultados destacados sobre el posicionamiento de la experiencia corporal como fundamento el desarrollo de las funciones y procesos cognitivos. La exploración de los sentidos y usos que se le atribuyen al cuerpo en las prácticas de la vida escolar ocupan un lugar privilegiado en la educación. | |
dc.format.extent | 30 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Expresión corporal | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Exploración de la relación entre coordinación motriz y desempeño académico en estudiantes entre 11 y 15 años | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/14081/9366 | |