Mostrar el registro sencillo del RDE
Aprovechamiento escolar en aritmética: Objeto de aprendizaje en lengua de señas mexicana para sordos
dc.contributor.author | Rodríguez Peña, J. J. | |
dc.contributor.author | Ayala Jiménez, G. G. | |
dc.contributor.author | López Torrijo, M. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, Jalisco | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:44Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:44Z | |
dc.date.issued | 2019-11-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.23913/ride.v10i19.558 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50825 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo fue obtener evidencia de que se logra y favorece el aprovechamiento escolar, en específico en el área de la aritmética, con el empleo de un objeto de aprendizaje digital en estudiantes sordos que se comunican mediante la lengua de señas mexicana. | |
dc.format.extent | 28 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación para sordos | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Aprovechamiento escolar en aritmética: Objeto de aprendizaje en lengua de señas mexicana para sordos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/558/2253 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |