Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Peña, J. J.
dc.contributor.authorAyala Jiménez, G. G.
dc.contributor.authorLópez Torrijo, M.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:44Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:44Z
dc.date.issued2019-11-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.23913/ride.v10i19.558
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50825
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue obtener evidencia de que se logra y favorece el aprovechamiento escolar, en específico en el área de la aritmética, con el empleo de un objeto de aprendizaje digital en estudiantes sordos que se comunican mediante la lengua de señas mexicana.
dc.format.extent28 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación para sordos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleAprovechamiento escolar en aritmética: Objeto de aprendizaje en lengua de señas mexicana para sordos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/558/2253


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto