Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDíaz López, C.
dc.contributor.authorPinto Loría, M.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:39Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:39Z
dc.date.issued2017-04-29
dc.identifierhttps://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2017-210105
dc.identifierhttps://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2017-210105
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50807
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio de casos múltiples fue analizar la Vulnerabilidad Educativa que presentan los jóvenes de una escuela secundaria técnica en el Estado de Yucatán, tomando como punto de referencia la teoría socio-crítica.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Yucatán
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPRAXIS educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleVulnerabilidad educativa: Un estudio desde el paradigma socio crítico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/1267/1551


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto