dc.contributor.author | Díaz López, C. | |
dc.contributor.author | Pinto Loría, M. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:39Z | |
dc.date.issued | 2017-04-29 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2017-210105 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2017-210105 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50807 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio de casos múltiples fue analizar la Vulnerabilidad Educativa que presentan los jóvenes de una escuela secundaria técnica en el Estado de Yucatán, tomando como punto de referencia la teoría
socio-crítica. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma de Yucatán | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | PRAXIS educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Psicología del adolescente | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Vulnerabilidad educativa: Un estudio desde el paradigma socio crítico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/1267/1551 | |