Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHerrada, V. E.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:38Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:38Z
dc.date.issued2020-12-27
dc.identifierhttps://doi.org/10.35305/rece.v2i15.543
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50802
dc.description.abstractLas ideas aportadas por el filósofo francés Edgar Morínen su obra “Los siete saberes necesarios para la educación del futuro”, nos invitan a repensar la didáctica desde la complejidad. Por ello, el propósito fundamental del presente artículo es hacer un análisis reflexivo sobre esta obra literaria, para plantear a partir de allí la necesidad de desarrollar una didáctica emergente que cumpla con los requerimientos para la formación del hombre nuevo y a su vez cubra con las expectativas que la educación del futuro demanda.
dc.description.sponsorshipRevista de la Escuela de Ciencias de la Educación
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Rosario
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleReflexiones para una didáctica emergente desde los aportes de Edgar Morin
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/543/353


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto