Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza Caro, J. C.
dc.contributor.authorAbellán Fernández, J.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:38Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:38Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie8614342
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50801
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es documentar las experiencias que enfrentan un grupo de docentes de educación básica en la Sierra Tarahumara del Estado de Chihuahua, México, ante la contingencia sanitaria provocada por la COVID-19.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectDesfavorecido educacional
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectZona de prioridad educativa
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleModalidades de atención y desigualdad educativa en tiempos de pandemia: la experiencia de la Sierra Tarahumara
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4342/4185


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto