Show simple item record

dc.contributor.authorRebollo, M. A.
dc.contributor.authorVega, L.
dc.contributor.authorGarcía Pérez, R.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:35Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:35Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50789
dc.description.abstractEste trabajo presenta los conflictos que experimenta el profesorado responsable de coeducación de los centros educativos en la aplicación del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en educación. Para ello, se utilizó una metodología cualitativa basada en la aplicación de grupos de discusión.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCalidad Revistas Científicas Española.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl profesorado en la aplicación de planes de igualdad: conflictos y discursos en el cambio educativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/112641/135281


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto