dc.contributor.author | Rebollo, M. A. | |
dc.contributor.author | Vega, L. | |
dc.contributor.author | García Pérez, R. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:03:35Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:03:35Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50789 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta los conflictos que experimenta el profesorado responsable de coeducación de los centros educativos en la aplicación del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en educación. Para ello, se utilizó una metodología cualitativa basada en la aplicación de grupos de discusión. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Calidad Revistas Científicas Española. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Relaciones entre pares | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | El profesorado en la aplicación de planes de igualdad: conflictos y discursos en el cambio educativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/112641/135281 | |