Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDe Sousa Alves, L. A.
dc.contributor.authorda Costa Souza Martins, A.
dc.contributor.authorAlves de Moura, A.
dc.coverage.spatialBrasilia, Brasil
dc.date.accessioned2021-08-18T19:03:28Z
dc.date.available2021-08-18T19:03:28Z
dc.date.issued2021-06-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie8614373
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50759
dc.description.abstractEl objetivo es conocer la percepción de los profesores de educación básica de las cinco regiones brasileñas sobre los desafíos y los aprendizajes en clases remotas. Se trata de una investigación exploratoria de enfoque cualitativo.
dc.description.sponsorshipRevista Iberoamericana de Educación
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isopt
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDesafíos y aprendizajes con la enseñanza remota de los docentes de educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4373/4180


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto