Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPolino, C.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:04Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:04Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie58a09.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50615
dc.description.abstractEn el artículo que nos ocupa se difunden indicadores seleccionados de una encuesta aplicada a estudiantes de secundaria de varias ciudades de Iberoamérica. Se analiza el interés por las carreras científicas de las áreas de las ciencias exactas y naturales y, específicamente, por las profesiones científicas y las ingenierías como posibles opciones laborales.
dc.description.sponsorshipRevista Iberoamericana de Educación
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLas ciencias en el aula y el interés por las carreras científico-tecnológicas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie58a09.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto