Show simple item record

dc.contributor.authorPolino, C.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-08-12T20:19:04Z
dc.date.available2021-08-12T20:19:04Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie58a09.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50615
dc.description.abstractEn el artículo que nos ocupa se difunden indicadores seleccionados de una encuesta aplicada a estudiantes de secundaria de varias ciudades de Iberoamérica. Se analiza el interés por las carreras científicas de las áreas de las ciencias exactas y naturales y, específicamente, por las profesiones científicas y las ingenierías como posibles opciones laborales.
dc.description.sponsorshipRevista Iberoamericana de Educación
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLas ciencias en el aula y el interés por las carreras científico-tecnológicas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie58a09.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto