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dc.contributor.authorGómez Vallecillo, J. L.
dc.contributor.authorPelegrina del Río, M.
dc.contributor.authorTejeiro Salguero, R.
dc.coverage.spatialSevilla, España
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:33Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:33Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/58204/a16_Efectos_psicosociales_de_los_videojuegos.pdf?sequence=1&isAllowed
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50510
dc.description.abstractEn este artículo se revisa el estado de la cuestión con relación a argumentos, tanto negativos (adicción, agresividad, aislamiento social, rendimiento escolar, desplazamiento de otras actividades, conducta delictiva o antisocial, juego patológico, consumo de sustancias, trastornos médicos) como positivos (entrenamiento y mejora de habilidades, utilidades terapéuticas, uso como medio didáctico).
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCapacidad
dc.subjectCognición
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleEfectos psicosociales de los videojuegos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/58204/a16_Efectos_psicosociales_de_los_videojuegos.pdf?sequence=1&isAllowed


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