Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Vallecillo, J. L.
dc.contributor.authorPelegrina del Río, M.
dc.contributor.authorTejeiro Salguero, R.
dc.coverage.spatialSevilla, España
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:33Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:33Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/58204/a16_Efectos_psicosociales_de_los_videojuegos.pdf?sequence=1&isAllowed
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50510
dc.description.abstractEn este artículo se revisa el estado de la cuestión con relación a argumentos, tanto negativos (adicción, agresividad, aislamiento social, rendimiento escolar, desplazamiento de otras actividades, conducta delictiva o antisocial, juego patológico, consumo de sustancias, trastornos médicos) como positivos (entrenamiento y mejora de habilidades, utilidades terapéuticas, uso como medio didáctico).
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCapacidad
dc.subjectCognición
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleEfectos psicosociales de los videojuegos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/58204/a16_Efectos_psicosociales_de_los_videojuegos.pdf?sequence=1&isAllowed


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto