dc.contributor.author | Gómez Vallecillo, J. L. | |
dc.contributor.author | Pelegrina del Río, M. | |
dc.contributor.author | Tejeiro Salguero, R. | |
dc.coverage.spatial | Sevilla, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:33Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:33Z | |
dc.date.issued | 2009-01-01 | |
dc.identifier | https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/58204/a16_Efectos_psicosociales_de_los_videojuegos.pdf?sequence=1&isAllowed | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50510 | |
dc.description.abstract | En este artículo se revisa el estado de la cuestión con relación a argumentos, tanto negativos (adicción, agresividad, aislamiento social, rendimiento escolar, desplazamiento de otras actividades, conducta delictiva o antisocial, juego patológico, consumo de sustancias, trastornos médicos) como positivos (entrenamiento y mejora de habilidades, utilidades terapéuticas, uso como medio didáctico). | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Capacidad | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Desarrollo mental | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Efectos psicosociales de los videojuegos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43995 | |
dc.identifier.url | https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/58204/a16_Efectos_psicosociales_de_los_videojuegos.pdf?sequence=1&isAllowed | |