Mostrar el registro sencillo del RDE
Inclusión educativa: componentes socio-afectivos y el rol de los docentes en su promoción
dc.contributor.author | Torres, N. | |
dc.contributor.author | Lissi, M. R. | |
dc.contributor.author | Grau, V. | |
dc.contributor.author | Salinas, M. | |
dc.contributor.author | Silva, M. | |
dc.contributor.author | Onetto, V. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:14Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:14Z | |
dc.date.issued | 2013-08-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50446 | |
dc.description.abstract | Se propuso caracterizar comprehensivamente cómo se manifiestan aspectos del clima socio-afectivo en dos contextos de aula de un establecimiento con proyecto de integración, y su relación con la inclusión de dos alumnas con discapacidad intelectual. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es | |
dc.subject | Clase | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Inclusión educativa: componentes socio-afectivos y el rol de los docentes en su promoción | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol7-num2/art9.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |