Show simple item record

dc.contributor.authorTorres, N.
dc.contributor.authorLissi, M. R.
dc.contributor.authorGrau, V.
dc.contributor.authorSalinas, M.
dc.contributor.authorSilva, M.
dc.contributor.authorOnetto, V.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:14Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:14Z
dc.date.issued2013-08-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50446
dc.description.abstractSe propuso caracterizar comprehensivamente cómo se manifiestan aspectos del clima socio-afectivo en dos contextos de aula de un establecimiento con proyecto de integración, y su relación con la inclusión de dos alumnas con discapacidad intelectual.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Educación Inclusiva
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
dc.subjectClase
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación universal
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleInclusión educativa: componentes socio-afectivos y el rol de los docentes en su promoción
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.rinace.net/rlei/numeros/vol7-num2/art9.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto