Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Piza, F.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:12Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:12Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.35766/j.forhum2021.04.03.12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50440
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito realizar un análisis teórico a partir de la revisión bibliográfica sobre las emociones y la educación socioemocional como área formativa que pretende favorecer el desarrollo armónico e integral de los estudiantes. Se hace un análisis conceptual de las emociones, la educación socioemocional y la socioformación como enfoque emergente de enseñanza que orienta la formación del individuo a partir de la resolución de problemas del contexto, el trabajo colaborativo y el desarrollo del talento humano.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa enseñanza de educación socioemocional en la escuela primaria desde la perspectiva de la socioformación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.cife.edu.mx/forhum/index.php/forhum/article/view/70/43


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto