Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, A. N.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:07Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:07Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50421
dc.description.abstractAtendiendo a estos preceptos teóricos se revisan, se aplican y se plantean estrategias metacognitivas para el desarrollo de destrezas de lectura y escritura, siguiendo los parámetros de la investigación.
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Experimental Libertador Venezuela
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherLaurus. Revista de educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de la literatura
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLectura crítica y escritura significativa: Acercamiento didáctico desde la lingüística
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.upel.edu.ve/index.php/laurus/article/view/7690/4405


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto