Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorIglesias Muñiz, J.
dc.contributor.authorLópez Miranda, T.
dc.contributor.authorFernández Río, J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:06Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:06Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.18172/con.2926
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50419
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue analizar los efectos del aprendizaje cooperativo como herramienta metodológica para la enseñanza de las matemáticas. Para ello se utilizó un diseño cuasi-experimental con grupos no equivalentes de estudiantes.
dc.description.sponsorshipUniversidad de La Rioja
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Rioja
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa enseñanza de las matemáticas a través del aprendizaje cooperativo en 2° curso de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2926/2846


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto