Show simple item record

dc.contributor.authorIglesias Muñiz, J.
dc.contributor.authorLópez Miranda, T.
dc.contributor.authorFernández Río, J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:06Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:06Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.18172/con.2926
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50419
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue analizar los efectos del aprendizaje cooperativo como herramienta metodológica para la enseñanza de las matemáticas. Para ello se utilizó un diseño cuasi-experimental con grupos no equivalentes de estudiantes.
dc.description.sponsorshipUniversidad de La Rioja
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Rioja
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa enseñanza de las matemáticas a través del aprendizaje cooperativo en 2° curso de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2926/2846


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto