dc.contributor.author | Iglesias Muñiz, J. | |
dc.contributor.author | López Miranda, T. | |
dc.contributor.author | Fernández Río, J. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:18:06Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:18:06Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | http://doi.org/10.18172/con.2926 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50419 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue analizar los efectos del aprendizaje cooperativo como herramienta metodológica para la enseñanza de las matemáticas. Para ello se utilizó un diseño cuasi-experimental con grupos no equivalentes de estudiantes. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de La Rioja | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de La Rioja | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La enseñanza de las matemáticas a través del aprendizaje cooperativo en 2° curso de educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2926/2846 | |