Show simple item record

dc.contributor.authorCebrián Robles, D.
dc.coverage.spatialSevilla, España
dc.date.accessioned2021-08-12T20:18:05Z
dc.date.available2021-08-12T20:18:05Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/pixelbit.2019.i55.02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50415
dc.description.abstractEn este articulo se presenta una actividad de identificación de noticias falsas por estudiantes del grado de primaria donde se analizan además las creencias epistemológicas que tienen sobre la ciencia y la tecnología, y cómo éstas pueden ayudar o no al desempeño de las actividades formativas.
dc.description.sponsorshipPixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, España
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleIdentificación de noticias falsas sobre ciencia y tecnología por estudiantes del grado de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/67172/43920


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto