Show simple item record

dc.contributor.authorMargalef, L.
dc.contributor.authorCanabal, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:59Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:59Z
dc.date.issued2010-02-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50395
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de una investigación centrada en el análisis de los procesos de retroalimentación entre estudiantes y profesores entendidos desde una comprensión de la evaluación como aprendizaje.
dc.description.sponsorshipUniversidad Granada
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectRetroinformación (aprendizaje)
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa retroalimentación: La clave para una evaluación orientada al aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/59454


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto