Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Chacón, G.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:56Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:56Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15359/rep.10-2.5
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50386
dc.description.abstractEn el presente artículo se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Rica
dc.format.extent15 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Ensayos Pedagógicos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAprender a aprender: Implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/7681/8267


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto