Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Chacón, G.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:56Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:56Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15359/rep.10-2.5
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50386
dc.description.abstractEn el presente artículo se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Rica
dc.format.extent15 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Ensayos Pedagógicos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAprender a aprender: Implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/7681/8267


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto