Show simple item record

dc.contributor.authorMares Cárdenas, G.
dc.contributor.authorRivas García, O.
dc.contributor.authorRocha Leyva, H.
dc.contributor.authorRueda Pineda, E.
dc.contributor.authorGonzález Beltrán, L. F.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:43Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:43Z
dc.date.issued2018-01-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50340
dc.description.abstractLa investigación que presentamos en este artículo tiene como objetivos describir las interacciones maestro-alumnos-objetos educativos en el contexto de la Reforma Integral de la Educación Básica Primaria en México y explorar si estas interacciones se han modificado con su implementación.
dc.format.extent29 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleExploración del efecto de la Reforma Integral de la Educación Básica sobre las interacciones en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1161/1148


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto