Show simple item record

dc.contributor.authorCossío Gutiérrez, E. F.
dc.contributor.authorHernández Rojas, G.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:42Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:42Z
dc.date.issued2016-06-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50336
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue identificar las representaciones implícitas que han construido docentes de educación primaria sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y cómo filtran sus prácticas educativas y las significaciones que hacen del enfoque de competencias.
dc.format.extent30 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subjectDocencia
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLas teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/105/105


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto