Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRazo Pérez, A. E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:41Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:41Z
dc.date.issued2016-03-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50332
dc.description.abstractDesde un enfoque descriptivo-exploratorio, esta investigación busca conocer, a través de una combinación de métodos, el uso y la organización del tiempo en las escuelas primarias en México, las actividades desarrolladas por el profesor y los factores que ayudan a explicar la organización del tiempo.
dc.format.extent29 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleTiempo de aprender: el aprovechamiento de los periodos en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/81/81


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto