Show simple item record

dc.contributor.authorRazo Pérez, A. E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:41Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:41Z
dc.date.issued2016-03-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50332
dc.description.abstractDesde un enfoque descriptivo-exploratorio, esta investigación busca conocer, a través de una combinación de métodos, el uso y la organización del tiempo en las escuelas primarias en México, las actividades desarrolladas por el profesor y los factores que ayudan a explicar la organización del tiempo.
dc.format.extent29 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleTiempo de aprender: el aprovechamiento de los periodos en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/81/81


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto