Show simple item record

dc.contributor.authorSantillana Romero, H.
dc.contributor.authorBarajas Arroyo, G.
dc.coverage.spatialJalisco, México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:38Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:38Z
dc.date.issued2019-05-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50318
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar las competencias específicas de los educadores de nivel preescolar estructurado en tres fases a partir del análisis del proyecto Tuning,
dc.description.sponsorshipUniversidad de Guadalajara.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEscuela de párvulos
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleJerarquización de las competencias profesionales y genéricas en la educación preescolar. Análisis desde la metodología Tuning
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/50/50_Santillana.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record