dc.contributor.author | Santillana Romero, H. | |
dc.contributor.author | Barajas Arroyo, G. | |
dc.coverage.spatial | Jalisco, México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:17:38Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:17:38Z | |
dc.date.issued | 2019-05-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50318 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo analizar las competencias específicas de los educadores de nivel preescolar estructurado en tres fases a partir del análisis del proyecto Tuning, | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Guadalajara. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Escuela de párvulos | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Jerarquización de las competencias profesionales y genéricas en la educación preescolar. Análisis desde la metodología Tuning | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/50/50_Santillana.pdf | |